Blogia

adelantevalores

Detengamos el aborto

Detengamos el aborto

Matar NO es un derecho

Si a la vida

Puedes cambiarlo, que no te engañen.

Falta un año para el IV Congreso Internacional Provida

Falta un año para el IV Congreso Internacional Provida.
19/11/2008 Se celebrará en Zaragoza del 6 al 8 de noviembre de 2009, y pretende ofrecer un marco de diálogo, sereno y maduro, con todas las personas interesadas en mejorar el camino del hombre sobre la tierra.

El lema elegido para este IV Congreso Internacional Provida es “SENSIBILIZACIÓN: UNA SINFONÍA POR LA VIDA”, y desde el Partido Familia y Vida queremos ofrecer todo nuestro apoyo a esta iniciativa que coincidirá temporalmente, aunque en sentido contrario, con la agenda política socialista para la ampliación de la ley del aborto.

La vida es el don más preciado que tenemos y el ámbito en el que desplegar la inmensa riqueza que entraña cada ser humano. La sinfonía que supone la vida por vivir requiere la obligada necesidad de ser interpretada por su protagonista, único capaz de plasmar esa melodía.
 
Si la vida de cada uno es la condición previa para enriquecer el mundo con nuevas partituras, no hay empeño más valioso que asegurar un marco jurídico y social que permita el desarrollo de todas y cada una de las vidas y de todas y cada una de sus fases, sin discriminación de ningún tipo: falta de autonomía, vejez, carencia de algunas facultades, etc. Cada vida supone una aportación única que se prolonga hasta su término natural.
 
La organización de la sociedad -desde las instituciones más sencillas hasta las más complejas, desde las más diversas manifestaciones culturales hasta las más elevadas investigaciones científicas- debe permitir un verdadero progreso humano que vele necesariamente por el desarrollo libre y digno de cada uno de los seres humanos, sin privar al género humano de las diferentes notas que han de integrar la sinfonía total de la humanidad.
 
El mundo necesita una mayor sensibilización a favor de una cultura de la vida. Sensibilización que dé acertada respuesta a los interrogantes que surgen en el acontecer humano en un mundo globalizado.
 
El IV Congreso Internacional Provida pretende ofrecer un marco de diálogo, sereno y maduro, con todas las personas interesadas en mejorar el camino del hombre sobre la tierra, defendiendo su desarrollo desde el momento de la concepción hasta su muerte natural; ayudando a la familia como tejido básico de solidaridad y amor; promocionando a la mujer, primera acogedora de la vida, en su realización personal para reconocer su maternidad como un bien social y personal, integrándolo adecuadamente en sus aspiraciones personales; protegiendo a la infancia y a las personas desfavorecidas por algún motivo; y aportando unas orientaciones claras para que la investigación biomédica preste un auténtico servicio a la humanidad sin denigrarla en ninguno de sus individuos.
 
No dudamos que esta convocatoria supondrá una aportación útil y necesaria para ayudarnos a encaminar nuestros pasos hacia una verdadera mejora del mundo, sin exclusión de ningún tipo.

El Cambio

El Cambio

Hay un partido politico que es diferente gracias a su vocación politica en defender: los principios cristianos, la familia, la vida y España.

Ese partido es Alternativa Española (AES).

El PP y el PSOE van por un coche oficial, por un sueldo...

AES no es asi, AES va por Dios y por España.

Si tu quieres las cosas pueden empezar a cambiar.

Adelante AES

Adelante AES

La escasa actividad de AES en el Maestrazgo no han permitido cosechar grandes resultados, pero a pesar de ser pocos los votos, 1 voto a AES es mas util que 100.00 al PP o al PSOE.

En Chert, ya empeza a ser conocido, en las ultimas elecciones del 2008, saco 1 voto al senado, pero de ahi para adelante se esta dando a conocer.

El partido revelación de Chert fue Democracia Nacional (DN), que obtuvo el 0,7% al congreso y al senado, partido que ya tien otras bolsas de votos en Salsadella y Benicarlo.

Tenemos que dar a conocer un gran proyecto como es Alternativa Española (AES), en el Maestrazgo como en el resto de España.

 

Anti Blasfemia

Muchos que no creen en Dios (que lo respeto), ademas es que son maleducados, por que una persona no puede creer en algo pero almenos ha de tener respeto.

Lo que me jode es que cuando sales a un sitio hay gente que dice "Me cago en Dios" mas de 40.000 mil veces y eso es el habito de la gente que produce crispación.

No hay de olvidar nuestras raices cristianas

PAZ Y RESPETO, SIEMPRE.

Mas Amor Puro

Yo creo que el amor es el camino a la felicidad, el amor a nuestra pareja, a nuestra gente, a nosotros mismos, a España.

En el caso de las parejas creo que se puede vivir el amor sin sexo.

Mas vale un polvo en el seno del matrimonio, que un millón de polvos con personas diferentes cada dia.

Castidad siempre.

Viva el Amor, Viva España.

AES - Casellón

AES - Casellón

Tras los 72 votos obtenidos al congreso en las generales del 2008, se hace una invitación a apostar por el cambio, si defiendes la vida el PP, no es la solución, ya que Esperanza Aguirre suvenciona a clinicas abortistas, esta noticia la concreto en la provincia de Castellón ya que AES es desconocida.

SI A LA VIDA   

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!